Motivados con la transformación de tu negocio

Escoger un camino es el primer paso. Disfrútalo.

Mirarse a la cara, en persona y contar cómo te imaginas el futuro de tu proyecto tiene un poder multiplicador increíble. Las ideas fluyen, la empatía crece y es más fácil conectar y crecer juntos.

Déjanos conocerte. Tú eres el protagonista de nuestros procesos de mentoring.

Muéstranos tu valentía, tus ganas de mejorar, de crecer. Esos son los grandes motivos que movilizan la transformación que estamos a punto de compartir contigo.

¿Cómo trabajaremos juntos?

Nuestro compromiso está puesto en ayudarte a que des el salto para que puedas transformar tu negocio, trabajar tus objetivos y aumentar tu rentabilidad..Te acompañaremos en cada momento decisivo de tu recorrido para asegurarnos que avances con foco y firmeza.

Como mentores, seremos parte de tu desarrollo y de tu crecimiento
Pondremos a tu disposición nuestros recursos, conocimientos, competencias, habilidades, miradas, perspectivas y lo más importante, la experiencia de un recorrido ya hecho. Sí, hemos estado allí antes y eso alimenta uno de nuestros valores diferenciadores. Nos encanta compartir generosamente nuestra experiencia con nuestros clientes para que logren alcanzar sus metas y ampliar la visión personal y profesional.
Si bien nos encanta implicarnos en cuerpo y alma con cada proyecto, nuestra mirada será siempre objetiva y profesional y tendrá como fin que tú y tu negocio crezcan y evolucionen.
Nuestra mayor motivación es que puedas crecer hasta donde tú desees.
A veces quizás toque que te digamos cosas que preferirías no escuchar, pero créenos, todo lo que te compartamos contigo será beneficioso para tu crecimiento y desde una mirada profesional, pero a la vez amable y abrazadora.
La mayoría de los procesos de mentoring se centran en potenciar capacidades para convertirlas en competencias y oportunidades de crecimiento. Nosotros también hacemos eso, pero además nos gusta ir más allá para asegurarnos que avances en la transformación de tu negocio.
Por eso nos enfocamos en trabajar tanto a nivel de conocimientos y habilidades, como a nivel estratégico, de acción, de actitud, de mindset y de autogestión para que te apropies de tu identidad profesional, de tu valor diferenciador, de tu marca, de tu negocio, de tus objetivos, de tu progreso y de tu crecimiento.
Pocas cosas nos enorgullecen más que ver a nuestros clientes crecer y expandir sus alas para volar hacia horizontes antes impensados.
De verdad, nos da una felicidad enorme y nutre día a día nuestra creencia de que el crecimiento de uno es el crecimiento de todos.
Creemos en la honestidad, el respeto y la confianza mutuas
La confianza y el respeto basados en el entendimiento mutuo y un trato honesto son para nosotros valores primordiales. Sabemos por experiencia que cuando hay confianza y respeto crecen las posibilidades, se expanden redes y se abren puertas.
Creemos también en la importancia de la colaboración como posibilitadora del logro de metas y somos expertos en crear redes de co-creación.
La expresión libre y honesta para compartir de manera constructiva fortalezas y debilidades, sueños, metas y experiencias pasadas, presentes y futuras modelan nuestra comunicación.
Valoramos mucho la apertura y la sensibilidad por ambas partes para estar receptivos a las perspectivas del otro, así como también la responsabilidad en el cumplimiento de acuerdos, la confianza para mantener una relación alineada y productiva y la confidencialidad como base de la relación.
Nunca haremos nada que no esté alineado con nuestros valores más profundos ni con nuestro propósito.

Si compartimos valores y crees que podemos acompañarte, estaremos encantados de ser parte

BizMotiv: Programa integral de mentoring y contraste

Con nosotros podrás compartir, avanzar, colaborar, aprender y contrastar las decisiones que te permitirán vivir de lo que más te gusta y mejor sabes hacer.

Programas enfocados en un área específica

Si buscas contraste para afianzar tu marca, tu ecosistema digital o dar un paso hacia la innovación, ahora es el momento de hacerlo en buena compañia.

Quiero marcar la diferencia

¿Quién eres y cómo lo comunicas?

Es una pregunta a la que responder con serenidad, confianza y creatividad.

Si quieres luz y foco en el proceso y la compañía de expertos en branding e identidad profesional, este es el programa para ti.

Ir a BrandMotiv

Necesito una web

Lanza tu nueva web con la certeza de que estará alineada con tu imagen, tu esencia y con los objetivos de tu negocio.

Da el paso con el contraste y la tranquilidad de que tu web será tu nueva herramienta de negocio. Sé el orgulloso propietario de tu nueva web.

Ir a WebMotiv

Quiero innovar

Cuéntanos tu proyecto de innovación o transformación y empieza a hacerlo real.

Te acompañaremos a llevar a cabo tus ideas escuchando las necesidades de tu audiencia y con una hoja de ruta de mejora continua contrastada.

Las ideas cobran vida al salir de tu mente. Ahora toca dejar que fluyan.

Ir a LeanMotiv

Mentoría Integral de Transformación de Negocio

BizMotiv

El nombre del programa “BizMotiv” no es casual. Habla de negocios con propósito alineado, de personas que como tú quieren alinear su propósito vital con el de un negocio sostenible. Somos facilitadores de cambio y te proponemos que durante 4 meses intensivos uses nuestro contraste para alinear tu leitmotiv con el de tu negocio.

Esencia y proposito

Este será el punto de partida para trabajar más conscientemente qué quieres lograr como líder de tu propio negocio.

Tus objetivos y tu visión

La visión con estructura es el primer paso para transformar el día a día de tu negocio. Te proponemos ligar tus objetivos a corto plazo con un ambicioso plan a medio plazo.

Tus productos y servicios

Tu propuesta se puede modelar, agrupar, renombrar, rediseñar… Todo lo necesario para que el valor que aportas destaque y sea rentable.

Tu propuesta de valor y cliente ideal

Hablaremos de cómo tu marca se relaciona con tu cliente ideal. Lo conocerás, lo seducirás y serás capaz de conectar con él de forma natural.

Tu web y tus herramientas digitales

Sabrás definir qué web necesitas y con qué herramientas y procesos linkarla. Siempre alineado con tus objetivos de comunicación y negocio.

Tu plan de comunicación

Veremos cómo crear un mensaje único que te diferencie y cómo utilizarlo en los diferentes canales, manteniendo la coherencia, el estilo propio, el tono y el posicionamiento.

Marca la diferencia. Quién soy y cómo lo comunico

BrandMotiv

Un programa innovador de estrategia de marca personal a través del cual conectarás con tu esencia, descubrirás cuál es tu auténtico valor diferencial y cómo comunicarlo a tu cliente ideal.

Conecta con tu auténtico factor X y comunica tu valor diferencial

Te proponemos un proceso transformador de autoconocimiento y crecimiento de tu identidad profesional con el que descubrirás quién eres y cuál es tu mayor potencial. Y lo mejor, aprenderás a integrar esa parte en tu comunicación para conectar con tu potencial cliente y sí, por fin, saber cómo atraerle y seducirle desde la empatía y los valores..

Tu web, un reflejo del valor de tu negocio

WebMotiv

Una web ya no puede ser tratada cómo un elemento independiente, sino como una parte del todo. De otra manera no tiene sentido. Tanto el diseño, cómo el contenido, funciones, etc., han de ir condicionados al ecosistema donde va a ir integrada. Si no, sería como hacer una escultura para un parque que nunca hemos visto, ni sabemos que fauna, flora o visitantes hay en él.

Una página web es una herramienta para tu negocio y forma parte de una estrategia, un proyecto global, sólido y unificado que ha de ser tu negocio.

En ese caso, si al igual que nosotros, entiendes la web como consecuencia de un estudio de tu negocio y tus necesidades, genial, empecemos hoy mismo.

Objetivos de negocio y comunicación

Tu web se convertirá en lo que siempre debió ser: una herramienta para conquistar a tu público, fidelizarlo y cumplir tus objetivos.

Contenidos, estructura y diseño

Te daremos una hoja de ruta en el que contrastaremos paso a paso todo lo necesario para publicar: textos, imágenes, identidad visual, mapa web, etc.

Desarrollo, integraciones y mantenimiento

Con las bases y los contenidos claros, nos encargaremos de todo y te enseñaremos a gestionar tu nueva web en WordPress con Divi.

Gana visión e innova en tu proyecto

LeanMotiv

Definiremos juntos el primer prototipo de idea, que deberá ser la solución creativa a un problema real.⁣ ⁣O lo que es lo mismo, seremos capaces de detectar las inquietudes de las personas que van a sentirse identificadas y aliviadas con tu propuesta.⁣

Después crearemos la maqueta de tu proyecto de transformación. Sin desarrollo, con pocos medios, pero con la suficiente consistencia como para ser explicado y contrastado públicamente.

Y cuando todo esté más claro y se pueda explicar de forma sencilla y seductora, dibujaremos el plan de mejora continua que lo convertirá en un proyecto sostenible.

Visualización Estratégica

La visión con estructura es el primer paso transformar el día a día de tu negocio.

Recursos actuales y futuros

Encontraremos una solución factible, efectiva y medible dentro de tu presupuesto.

Testeo y mejora continua

Afinaremos tu proyecto hasta que tome la forma que se ajuste a las necesidades de nuestro cliente ideal y de tu negocio

Talleres Presenciales

Mentoring de Proximidad

Experimenta la potencia de entregarse con generosidad a tu proyecto con dinámicas pensadas para volar y crear.

 

Sesiones de trabajo tipo workshop presencial en nuestro estudio de Barcelona, Donosti o en tu oficina.  Descubre en primera persona el significado de nuestro lema “la suma nos eleva a la potencia”.

 

#cadasueñonecesitasuplan

¿Quieres contarnos tu sueño?

Luz, foco y acción

Nos gusta que pienses en nosotros como un compañero de viaje con el que podrás avanzar, colaborar, aprender y contrastar las decisiones que te permitirán vivir de lo que te gusta hacer con un propósito claro y focalizado.

Ese viaje empieza en una decisión: transformar tu negocio desde tu esencia. ¿Vamos a ello?

Casos de Éxito

Dejemos que nuestros clientes hablen por nosotros.

Jarpi Piscines

Qué facil es dar alas en internet a una empresa con productos y servicios verdaderamente premium

Martina Ferrer

Estamos orgullosos de ayudar a reforzar la presencia digital de una experta consolidada que además es una gran mujer.

Bolsa de Tareas

¿Llevas tiempo pensando que tienes una lista de tareas que te roban un tiempo precioso? . Si quieres avanzar, pon foco en las tareas en las que aportas valor y deja que nuestro equipo te cubra en las tareas que no te dejan progresar.

Proyectos recientes

Cada día más marcas hacen brillar su esencia en un ecosistema digital sostenible

Mantente informado de nuestras novedades

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de obtener información estadística sobre la base de los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso y, en caso de no aceptar su instalación, deberás visitar el apartado de Política de Cookies , donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas.

ACEPTAR
Aviso de cookies